Iván Kalitko reconocido por la Federación

Iván Kalitko representó a la provincia con el karting en Buenos Aires, obteniendo dos títulos y un sub campeonato. En este fin de temporada fue agasajado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) durante la entrega de las copas a los campeones.

«Es muy bueno lo que hicimos en Buenos Aires. Pudimos obtener dos campeonatos y un sub campeonato con mucho trabajo del equipo afuera y adentro de la pista, se pudo trabajar con comodidad, con problemas pero siempre se solucionaron y se dio», dijo el oriundo de Jardín América.

La FeMAD está trabajando para que el año que viene Misiones tenga un campeonato de Karting. Sobre este tema, Kalitko dijo que «voy a seguir corriendo en Buenos Aires en la categoría 125, tratando siempre de hacer lo mejor para representar bien a mi provincia. Pero si tengo un lugarcito me gustaría correr en Misiones».

El balance de la FeMAD
Eliseo Simsolo, Presidente de la FeMAD, realizó un balance de los primeros meses de gestión: «Creo que terminamos un buen campeonato, tanto de pista como de rally, hemos cometido algunos errores, seguramente por la inexperiencia o por querer hacer bien las cosas nos equivocamos. Para la próxima temporada vamos a tratar de mejorar y que sea uno de los mejores campeonatos de la historia de la federación». Además, el dirigente agregó que «nuestra entidad está compuesta por un grupo de gente que me apuntala, gracias a ellos vamos a tener un espectacular campeonato en el 2007».

Fuente: acelerando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas