El IPLyC sorteó las 10 entradas para la Fiesta de Villa del Parque

Fueron seleccionados los cupones de Ricardo Luis Reyna, Mario Barrera, Margarita Gamarra, Casto Rojas y Máximo Schneider, de la ciudad de Posadas. También, Fede Evaldo, de Dos de Mayo; Edemar Martens, de San Vicente; Fátima Lucía de Moura, de San Vicente; Nilda González, de Oberá, e Hilda Alvez, de San Vicente. Cada uno de estos ganadores recibirá dos entradas para disfrutar de cualquiera de estas celebraciones. El sorteo lo realizó el IPLyC ayer viernes, son diez entradas que posibilitarán que veinte personas participen de la fiesta de Navidad o Año Nuevo, que se desarrollará en el complejo Villa del Parque, el 24 y 31 de diciembre, respectivamente.

Los beneficiados fueron seleccionados entre los numerosos cupones del Súper 9 que fueron depositaron en las urnas de las distintas agencias de quinielas con los datos personales de los apostadores.

El sorteo del 28
El 28 de diciembre a las 23 se sorteará la misma cantidad de entradas para la Fiesta de Año Nuevo. Será durante la transmisión del sorteo del Súper 9 que se efectúa por Canal 12.

Para ambas celebraciones está prevista la instalación de una pista en el sector eventos con música variada (brasileña, nacional, cumbia) a fin que la convocatoria sea amplia y cumpla con las expectativas de los presentes.

La consigna es: buena música, alegría y diversión. Habrá al menos dos barras a fin que el sector de menores de 18 años se encuentre separado del de los mayores por las nuevas disposiciones municipales y la vigencia del Código de Nocturnidad. En los alrededores del predio Jauretche y Tambor de Tacuarí se contará con la seguridad de los efectivos de la Policía de la provincia que tendrán el apoyo de la Patrulla de Tránsito Municipal, quienes controlarán que el dispositivo se cumpla. También se prevé un servicio de ambulancia a fin de acudir ante cualquier inconveniente.

Los interesados en adquirir las entradas anticipadas para las fiestas de Navidad y Año Nuevo podrán acercarse a las Agencias: 05 (Bolívar 1931), 07 (Ayacucho 1810), 08 (Chacra 149 – centro comercial – local 5), 11 (Colón 2169) y 24 (Hipermercado Libertad local 4). También las comercializan en The New Imagen (Ayacucho 377) y en la esquina de la avenida Tambor de Tacuarí y Eva Perón (Villa Cabello).

Además, las promotoras del evento harán lo propio sobre la avenida Costanera de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas