La Casa de Misiones retoma agenda cultural en febrero

Con mucha concurrencia de público, que se dio cita en la representación oficial de Misiones en Capital Federal cerró la Agenda Cultural del organismo, con la exposición fotográfica de Marylin Grünmann, fotógrafa profesional, ganadora del concurso Ciudad de Colonia de la ciudad de La Plata entre otros premios y concursos en los que participó.

Finalizada la explicación de su muestra a los presentes, la expositora explicó el porqué de su elección de Misiones. Marylin Grünmann compartió con su auditorio las vivencias experimentadas en provincia, cuando fotografió las Ruinas de San Ignacio y las Cataratas.

Los directores de gestión del organismo, Miriam Macena y Luis Galán entregaron certificados recordatorios y de agradecimiento a los artistas en nombre de la representación oficial de Misiones.

Minutos después fue el turno de la música y allí llegaron el dúo de guitarras «Los Rojas», acompañados por Nielsen Bogado en piano y sintetizadores y como primera guitarra Alberto Rossi junto a otros artistas que con su voz le pusieron alegría a la noche.

Durante el presente año la Representación Oficial del gobierno de Misiones en Capital Federal fue una verdadera caja de resonancia de artistas misioneros que desde sus diferentes disciplinas encontraron un lugar para exponer su arte, cantar sus canciones o disertar sobre sus trabajos literarios.

En febrero del 2007 la agenda cultural volverá a convocar a más artistas de Misiones y así continuar la tarea de difundir la cultura de la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas