Jóvenes cristianos impulsan diversión «sin drogas»

Más de cincuenta jóvenes integrantes del grupo cristiano «Los Castilleros» de Posadas estuvieron ayer brindando un espectacular show en Campo Grande, del que se hicieron presentes más de 500 personas. El mensaje central de las representaciones fue «Nos podemos divertir sin drogas». El grupo realizó representaciones teatrales y música del estilo hip-hop y samba brasileña. Los jóvenes bailaron, cantaron y saltaron en un espectáculo que duró poco más de 2 horas

El espectáculo se realizó en la plaza Belgrano de Campo Grande. Fue organizado por el consejo consultivo de esta localidad con el apoyo de la municipalidad que cedió la movilidad, el equipo de sonido, la comida y el personal que colaboró con todas las tareas necesarias.


Los 50 jóvenes que realizaron la presentación en Campo Grande son parte de los cien integrantes de «Los Castilleros», del Templo «Feliz Encuentro» de Posadas.

Los chicos profundizaron en temas como el perjuicio que acarrea la droga y el sida. En este sentido incentivaron a los presentes a elegir a Cristo como una opción para no caer en tentaciones como la droga.

Formaron parte de la organización el Pastor de Posadas Esteban Barreiro, Mariela Suárez del consejo consultivo de Campo y Grande y el Pastor Francisco De Almeida de la Iglesia Bautista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas