Ituzaingó dispone de más de 1.000 camas para el turismo

El intendente de Ituzaingó, Octavio Valdés resaltó que todo se encuentra en condiciones para iniciar esta temporada de verano, la cual presume que será «muy buena». Asimismo, indicó que los turistas tendrán garantizado todos los servicios, especialmente en lo que concierne a seguridad.

El intendente de dicha ciudad correntina señaló a la radio FM Total que ya se encuentran recibiendo a los turistas en esa localidad, para disfrutar de las distintas playas sobre la costa del río Paraná.

Seguidamente, comentó que si bien por una cuestión de distancia la gente de Posadas es habitué de Ituzaingó, cada vez son más personas de todo Corrientes, Chaco y Formosa que se hacen presente. «Se está modificando el mapa turístico que antes marcaba a Misiones como un claro número uno en asistencia», reveló.

En cuanto a la capacidad hotelera, manifestó Valdés que además de estar disponibles más de mil camas, se encuentran las cabañas, camping y viviendas que se alquilan.

«Ituzaingó en la temporada de verano, duplica su población de 23 mil habitantes se pasa a 50 mil» indicó el jefe comunal.

Octavio Valdés resaltó que aquellas personas que visiten Ituzaingó tendrán garantizado todos los servicios, especialmente en lo que concierne al tema de seguridad. (Corrientesonline).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas