La Prefectura secuestró una camioneta con cigarrillos ilegales en Itá Ibaté

La Prefectura Naval Argentina logró decomisar en las últimas horas, un automóvil pick up marca Peugeot 504, en el que se transportaba una importante carga de cigarrillos ingresados ilegalmente al país. El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Prefectura Itá Ibaté, cuando una patrulla al aproximarse a la altura del km. 1.365 del río Paraná, observaron que por un camino costero transitaba lentamente hacia la ruta nacional 12, un vehículo con dos ocupantes a bordo.

Ante la sospecha de que los mismos se encontrarían en la comisión de un ilícito, los uniformados procedieron a interceptar al vehículo, cuyo conductor con un estado de nerviosismo no pudo justificar con motivos válidos su presencia en la zona.

El vehículo y sus ocupantes fueron trasladados hasta la sede de la Prefectura Itá Ibaté, en donde ante la presencia de testigos se efectuó un exhaustivo control del rodado, hallándose escondidos detrás de los asientos, en un doble fondo de la caja de carga, en el tanque de combustibles con doble fondo, en el torpedo, guardabarros delanteros y zócalos, un total de 400 cartones de cigarrillos marca «Rodeo» de industria paraguaya, valuados en 13.600 pesos.

Por el hecho se instruye las actuaciones correspondientes, quedando la mercadería y medio a disposición de la AFIP-DGA – Corrientes.

Las personas involucradas en este delito fueron reconducidas hacia su país de origen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas