Cerró actividades la Multilateral provincial en Jardín América

El Consejo Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior dependiente de la Vicegobernación, realizó su última asamblea anual ayer miércoles en la localidad de Jardín América. Con la presencia del Vicegobernador Pablo Tschirsch, de los intendentes Luis Araujo, Adolfo Pischik, Mabel Pezoa, Mabel Cáceres, el viceintendente de Montecarlo Hugo Kroare y representantes de las seis regiones, alrededor de 200 se congregaron en las instalaciones del Club Ucraniano donde se presentó la síntesis de acciones del Consejo de Discapacidad, el resumen de acciones del programa Fortaleciendo Vínculos, los resultados del programa «Creando Futuro desde el Barrio» y la Proyección de acciones y perspectivas para el año 2007.

Luego de haberse cumplido con el orden del día, hablaron todos los integrantes de la mesa principal de autoridades, donde además del vicegobernador y los intendentes estuvieron el vicepresidente segundo de la Multilateral, Rubén Minoura; el representante de la pastoral social de Pto. Iguazú, Juan Carlos Di Marco; el Secretario General de la UOCRA, Héctor Vallejos y el Padre Ramón Cradozo de la Diósesis de Pto. Iguazú.
Todos hicieron referencia a la importancia de potenciar el trabajo de la Multilateral Provincial, a la vez que se manifestó la necesidad de fortalecer las acciones de los Consjos Consultivos Municipales. El representante de la Pastoral Social, Di Marco, expresó que «este es el lugar que permite la mayor pluralidad de expresiones y por ello debemos mantener este espacio». Los intendentes coincidieron, luego de observar los logros de la Multilateral, en que el trabajo silencioso sin dudas demuetra que consiguió resultados contundentes en función del fortalecimiento de las Políticas Sociales y el desarrollo sustentable de los muncipios que se comprometieron a trabajar en esta dirección.

El Vicegobernador propuso realizar un encuentro la primera quincena de febrero próximo, para delinear las acciones para ese año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas