Puerta no descarta postularse en el 2007

El ex senador volvió a manifestar que podría hacerlo a nivel municipal, provincial o nacional. [su_note note_color=»#cdcdcd»]“Muchos aprovecharon el triunfo del FUD para posicionarse, y se sacaron fotos con Piña”[/su_note]El ex senador Ramón Puerta sostuvo que «no descarta» su eventual postulación para las elecciones del 2007 «ya sea a nivel muncipal, provincial o nacional».

Puerta señaló que las encuestas lo posicionan en el sexto lugar de intención de voto a nivel país, por debajo del matrimonio presidencial, que encabeza el ranking, seguido de Macri, Lavagna, Sobisch, Blumberg y en un séptimo lugar «aparece Menem, el candidato vitalicio, mientras que López Murphy está en el octavo lugar».

El ex gobernador se negó a opinar sobre posibles candidatos para la gobernación ya que según Puerta sus expresiones «podrían perjudicarlos. Tengo experiencia personal, aposté dos veces y me equivoqué, así que haría daño», dijo en comunicación con FM República.

En referencia al intendente de Posadas, Jorge Brignole, indicó que «es un excelente administrador municipal pero no conozco bien su proyecto. He conversado con su gente y con él mismo, porque soy un hombre de diálogo. Creo que es una figura interesante, pero voy a hacer daño si doy mi opinión, por derecha o por izquierda».

Por otro lado, sostuvo que «falta poco tiempo para que salgan a la luz las candidaturas, pienso que será en marzo donde veremos a los candidatos con nitidez».

Por otra parte, rechazó que hubiera pretendido ganar espacios con el triunfo del FUD indicando que «los periodistas nacionales e internacionales me buscaban desde hacía tres días porque hasta se dijo que yo iba a quebrar la veda con una reunión con periodistas. Así que les dije después que se cuenten los votos, hablamos y así fue». En cambio afirmó que «hubo muchos que aprovecharon el tirunfo del FUD, y se sacaron fotos con Piña, y no fui yo». En este sentido dijo que más adelante «daré los nombres de estas personas que aprovecharon la situación. Porque en estos momentos podría citar a algunos y olvidarme de otros y sería injusto».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas