Dirigentes del PJ convocan a mesa de concertación

Más de 30 dirigentes justicialistas de distintos puntos de la provincia, integrantes de «Compromiso Misionero», acordaron en una reunión realizada en su sede conformar una agenda tentativa «para el debate con los más diversos sectores de nuestra sociedad».

A través de un comunicado señalan que «la mecánica decidida es llevar y poner en consideración los temas que coincidimos que se encuentran ajenas a las políticas de la actual gestión, además de recoger las necesidades de cada municipio y debatir y consolidar el eje de trabajo de todos los que conformamos Compromiso Misionero, conjuntamente con todos los sectores de nuestra sociedad».

Como resultado de este primer debate realizado el martes pasado en Posadas los integrantes de «Compromiso Misionero» comunican a la sociedad en general lo resuelto en el encuentro.

En principio «convocamos a los sectores involucrados a una mesa de concertación con el fin de buscar los mecanismos que nos conduzcan a eliminar el trabajo en negro, como así también para que los sueldos permitan cumplir con la canasta básica, y a la vez reemplazar los planes por trabajos genuinos».

Asimismo sostienen que se adhieren «a la lucha que vienen encarando los empleados públicos tanto judiciales, como ejecutivos y legislativos, para obtener mejores ingresos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas