Tres piletas en Campo Grande y balnearios para disfrutar el verano

Se encuentran formalmente inauguradas las piletas y balnearios en Campo Grande. Después de mucho tiempo, este verano los pobladores y visitantes tendrán varias opciones para disfrutar. Los diferentes lugares están preparados no sólo para pasar el día, sino también para acampar.

Este domingo se inauguró la pileta del Club 20 de Julio, es la tercera que se habilita en la localidad, como las demás cuenta con un amplio espacio verde, cantina, baños, mesas, parrillas y lugar para practicar deportes. Está ubicada sobre la Ruta Provincial 8, Lote 395, Campo Grande.


La Pileta «Los Primos», es otra alternativa. La misma cuenta con parrillas, mesas y abundante sombra. Está ubicada sobre la ruta nacional 14 y Picada 20 de Junio (en dirección hacia Aristóbulo del Valle). También está habilitada la pileta del camping Don Juan (camino al agua potable, lote Nº 458).

La municipalidad colaboró para el reacondicionamiento y aportó las maquinarias para arreglar el predio de todas las piletas. De este modo, durante el receso 2006-2007 por primera vez Campo Grande contará con varias opciones para el verano. La intendencia busca ofrecer variedad a los pobladores y al mismo tiempo atraer a visitantes.

Balnearios

Otras de las alternativas son los balnearios. Uno de los atractivos con los que cuenta la localidad es el Salto Chávez. Es un balneario que está poblado de vegetación y fue reacondicionado incluso para acampar en el lugar. Cuenta con mesas, parrillas, gran cantidad de sombra, cancha de fútbol y una cantina que atiende durante todo el día. El salto está ubicado sobre la Ruta 8, Lote 458. Otro de los Balnearios municipales está ubicado sobre la Ruta 8 en el Lote 49. También dispone de abundante vegetación y lugares para practicar deportes.

Colonia de vacaciones:
El 26 de diciembre comenzará a funcionar la colonia de vacaciones en la pileta del Club 20 de Julio. Donde la comuna ha realizado aportes económicos para poder brindar un servicio gratuito a los chicos durante el receso 2006-2007 y que puedan realizar actividades de recreación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas