Terminó la sexta, ahora el receso en Superveteranos

Este fin de semana se llevó a cabo la sexta fecha del campeonato de Superveteranos «Gerardo Doggendorf». Misiones On Line y Virgen de Itatí comparten la punta con 13 puntos.

Más que parejo está el certamen que se disputa en las canchas de Roque González y que se reanudará en marzo del 2007. Pero en esta última jornada del corriente año, Misiones On Line superó a Villa Cabello por 2 a 0; Virgen de Itatí tuvo que luchar un poco más para imponerse a Miércoles Club 2 tantos a 1. Sin embargo, «los periodistas» tienen un gol más a favor y tres menos en contra, por ello son los que están bien arriba.

El tercero en discordia es Villa Cabello, que luego de perder con el puntero quedó en el tercer lugar. Villa Urquiza por su parte, es el que se asomó en el cuarto lugar tras vencer a San Miguel por 3 a 1. En el quinto escalón sobresale El Decano, que le ganó por la mínima diferencia a Accesorios Posadas 1 a 0. El plantel que quedó libre en la fecha fue Virgen del Carmen, que está sexto en la tabla de posiciones.

La séptima fecha, que arrancará en marzo tras el receso de enero y febrero, presentará los siguientes encuentros: en la cancha 1 desde las 8: Virgen del Carmen vs. Accesorios Posadas; a las 9:15 El Decano vs. Villa Cabello. En el campo de juego 3 y en los mismos horarios: Misiones On Line vs. San Miguel; y Villa Urquiza vs. Miércoles Club. Libre Virgen de Itatí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas