Seis muertos en brutal choque en Puerto Leoni

Una camioneta y un auto colisionaron frontalmente sobre la ruta 12 y como saldo seis personas perdieron la vida. Un sobreviviente fue trasladado a Posadas. En lo que va del año 6636 personas perecieron en accidentes de tránsito en el país.

Fatalidad. Al cierre de esta edición se desconocían las causas de la tragedia. (Foto gentileza Jardinamericaya.ccom)

Fatalidad. Al cierre de esta edición se desconocían las causas de la tragedia. (Foto gentileza Jardinamericaya.ccom)

Seis personas perdieron la vida ayer por la tarde tras protagonizar un choque frontal en la ruta 12 a mil metros de la entrada de Puerto Leoni en cercanías del Pozo del Tigre, a unos 120 kilómetros de la ciudad de Posadas.
Las víctimas fatales fueron identificadas por la policía como Gustavo Grismado, Juan De Almeida, Elba América Valiente, Noelia Flores, Hugo Orlando Rodríguez y Ramón Ocampo. Se supo que Valente era la esposa de Ocampo y que ambos junto a Flores eran docentes de la Escuela Normal Superior N° 9 de Wanda.
La tragedia ocurrió ayer porla tarde alrededor de las 17 al chocar frontalmente un vehículo Polo dominio FIC 380 y una camioneta 4 x 2 Chevrolet BKB 347. Hubo un sobreviviente, Alfredo Larguía quien fue trasladado a Posadas al sanatorio IOT.
Los investigadores confirmaron que en el momento de la colisión llovía en la zona pero que aún así la visibilidad era buena.

La camioneta se desplazaba de norte a sur, o sea desde Iguazú hacia la capital provincial mientras que el otro vehículo lo hacía en sentido contrario.

Sextos a nivel país
En lo que va del año 6.636 personas murieron por accidentes de tránsito en Argentina, según estadísticas reveladas por la asociación civil Luchemos por la Vida. Misiones está sexta a nivel país, con 231 víctimas fatales, según un informe de la asociación civil.
La cifra incluye las víctimas fatales producidas hasta el 30 de noviembre y demuestra que en sólo dos provincias, Buenos Aires y Santa Fe, los decesos alcanzan la mitad del total para todo el país.
Según las estadísticas, el promedio diario de muertos es 20 y el mensual asciende a 603. De un total de 6636 víctimas, 2725 corresponden a la provincia de Buenos Aires, seguida por lejos por Santa Fe, con 518, y Córdoba, con 484. Luego están Mendoza (341), Entre Ríos (255) y Misiones (231), mientras que la Capital Federal es el octavo distrito con más decesos por siniestros viales, con 217.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas