Panadero dijo que uno de los conductores del camión que destrozó su local estaría ebrio

Lo dijo José María Manzur, hijo de la propietaria de la panadería Tacuarí. Uno de los conductores de los camiones que chocaron en Libertador San Martín y Tacuarí estaría ebrio. Una rueda de un camión ingresó al local y produjo destrozos y cuantiosos daños. «Tuvimos daños materiales bastante grandes. Rompieron los vidrios de la vitrina, vitrina heladera y todo el frente de la Panadería Tacuarí. Hubo una explosión muy grande, estábamos trabajando, el susto fue impresionante. Estamos hablando de más de 50 metros de desparramo de mercaderías. Mi padre esta shockeado», dijo Manzur al comentar los detalles del accidente de esta madrugada en FM Show.

Además, quiso » destacar el laburo de la patrulla urbana, la bronca que ellos tenían porque le hacían señas de luces al conductor del camión grande, para que baje la velocidad. Ellos me comentaron que venían juntos y que se abrieron y vuelven a encontrarse acá en la esquina. ¿Los heridos? Pareciera que eran novios o mujeres, porque una decía de mi marido como esta?. Había muchas botellas de vino adentro de los vehículos. Hasta en el asfalto hay botellas de vino».
«¿Cómo reaccioné yo? La calentura que tenía cuando le presté el teléfono a una de ellos. Le dije: no podes venir tan en pedo. El tipo no podía hablar, estaba shockeado. Gracias a Dios no tuvimos ni un problema físico con el personal de la panadería».

Picadas
De su lado, Daniel Molina, testigo del hecho contó que «el estruendo del choque se escuchó a varias cuadras. El Mitsubishi le choca al Iveco en la parte trasera, éste da contra el semáforo que lo arranca limpito, pega el cartel de la panadería y ahí vuelca. Según dijeron, habrían estado corriendo picadas, se abrieron para escapar de la patrulla urbana, y se volvieron a encontrar en esa esquina. Se encontraron botellas de vinos en el interior de los rodados».
La empresa propietaria de ambos vehículos sería Pampa y tiene su local sobre avenida Uruguay casi Bustamante.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas