Meili conforme con el apoyo que recibió de dirigentes radicales

El intendente de Montecarlo, Ricardo Meili expresó su satisfacción por el acompañamiento que recibió el domingo por parte de los dirigentes del radicalismo misionero. «La dirigencia misionera dio su aval a este proyecto que queremos hacer realidad al 2007», dijo. Por otra parte negó que esté alineado, en el plano nacional, al presidente Néstor Kirchner.

"Iremos con seguridad a una interna para definir cual será la representación del radicalismo”, dijo Ricardo Meili.

"Iremos con seguridad a una interna para definir cual será la representación del radicalismo”, dijo Ricardo Meili.

El domingo se llevó a cabo en el Parque Vörtisch una reunión en la que participaron más de 80 dirigentes radicales de toda la provincia y que avalaron a Ricardo Meili como candidato a gobernador para las elecciones del 2007. Esto provocó satisfacción en el intendente de Montecarlo aunque también reconoció que hay otros sectores de la UCR que están conformando sus grupos de trabajos en pos de posibles postulaciones.

Al respecto Meili expresó que «cada uno armaremos nuestra estructura y después iremos con seguridad a una interna para definir cual será la representación del radicalismo».

En cuanto a la posibilidad de que en Misiones se adelanten las elecciones a gobernador, Meili sostuvo que dentro de la UCR «estamos dispuestos, estamos preparados aún cuando las elecciones fueran en julio» y recalcó que «tenemos el partido organizado y estamos listos para si eventualmente se deben hacer las internas».

Asimismo comentó que ya se encuentra en plena recorrida por la provincia para promocionar su candidatura en busca de adhesiones. Ayer se encontraba en Posadas y en el transcurso de la semana visitará Apóstoles e Iguazú, indicó.

Por último se refirió a las versiones que indican su supuesta adhesión al presidente de la Nación Néstor Kirchner sobre lo cual manifestó que «no sé en que mente perversa se pergeñó eso» y añadió que «soy por sobre todas las cosas orgánico y partidario», dando a entender que él se plegará a la decisión que adopte el partido.

Como mensaje a sus adherentes señaló en Nortemisionero.com que «nuestra gran misión y nuestro gran desafío ahora es construir un proyecto que recupere todo el proceso de Misiones y no nos preocupemos tanto por lo nacional», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas