Los embajadores y un cierre a puro fútbol

Durante este fin de semana se disputó en la cancha de fútbol 5 «Don Carlitos», ubicado en la Chacra 94 de Posadas, el torneo denominado «Los embajadores».

Del campeonato participaron numerosos equipos de la capital misionera, pero el que se llevó todos los aplausos fue Efrén López, que se alzó con el primer puesto luego de imponerse a Casa Argentina por 3 a 2 en un partido electrizante que no defraudó al público, que dijo presente a pesar del intenso calor que se sintió por todo Misiones.

Los jugadores que forman parte del equipo campeón son: Lucas Santín, Enrique Bosing, Gabriel y Rafael Regis, Darío Flores, Jorge Fernández y Miguel Vivero. Éstos deportistas fueron los que mantuvieron un constante nivel durante el desarrollo del certamen y por ello finalizaron en lo más alto.

De igual forma, todos los planteles festejaron -sin importar el puesto en el que salieron- con un asado, recibiendo los premios que fueron para los que estuvieron en la final de un cajón de cerveza y una caja de sidra. Para el año que viene, «Los embajadores» organizarán un torneo más largo, que se disputaría todos los miércoles desde las 20, horario consensuado por los jugadores por sus trabajos y demás obligaciones.

El grupo es integrado por 12 personas que a pesar de ser pocos, cuentan con muchas ganas de trabajar en el deporte y en diversas áreas sociales.
Llevan poco más de 6 meses juntos y ahora quieren hacer hincapié en el fútbol, que es el deporte que tanto apasiona a los misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas