Apoyo a tareferos de Jardín América

Fue realizado por el ministerio de Bienestar Social

En el marco del programa implementado por el Ministerio de Bienestar Social, para los tareferos destinado al apoyo alimentario y la integración social se realizó el operativo en la localidad de Jardín América donde el ministro Ricardo Escobar fue recibido por el Intendente Luis Araujo para llevar adelante la entrega de módulos alimentarios a tareferos de la localidad.
Escobar comentó que «nadie puede discutir que el gobernador Rovira ha encarado y hecho una obra fundamental para el crecimiento de la provincia, apoyando a los intendentes, pero esto es posible gracias a la participación y el compromiso de la gente» también dejo en claro cuales son, para él, las claves del crecimiento «debemos salir adelante con trabajo, participación y organización» dijo.
Destacamos que el trabajo de los tareferos constituye un aporte decisivo para el sector yerbatero, puntal de la economía misionera. A partir del compromiso del, quien decidió por primera vez en la historia de la provincia mejorar la calidad de vida de estos trabajadores, desde el año 2005 se implementó en los mese de la interzafra, en los cuales los tareferos carecen de recursos, en que constituye el año 2006 se realizarán cinco entregas programadas. Las correspondientes a el mes de diciembre incluyen productos navideños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas