Lanzan primer festival publicitario del interior en Posadas

Hoy a las 19 en una conferencia de prensa será presentado el Primer Festival de Publicidad del Interior. Será en el edificio Nicolás y Marcelo Siry, salón Amanecer, Sargento Cabral 2002, de la ciudad de Posadas. El objetivo de este Festival es valorizar, destacar y promover el sector de la comunicación que compete a la Publicidad en todas sus formas, con la sola condición que haya sido planificada, creada y difundida por empresas y/o profesionales radicados en todo el territorio nacional, con excepción de Capital Federal y Gran Buenos Aires. El mismo se llevará cabo los días 21, 22 y 23 de marzo de 2007 en la ciudad de Rosario.

En el FePI – Rosario 2007 podrán participar agencias de publicidad, estudios creativos y/o de diseño, consultoras, productoras audiovisuales, de música, medios de comunicación, anunciantes, desarrolladores de websites y estudiantes de publicidad, diseño, marketing y comunicación; radicados en todo el territorio argentino con excepción de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La fecha de cierre para la presentación del material es el 16 de febrero de 2007.


Además, El FePI – Rosario 2007, reconoce la trayectoria y labor del escritor, dibujante y humorista Roberto Fontanarrosa, por el invalorable aporte a la comunicación y cultura. Gracias a su contribución, el festival otorgará como máxima distinción los Premios Inodoro Pereyra, que consisten en obras de arte, en forma de estatuillas, del conocido personaje de historieta y su perro Mendieta, reproducidas a partir de dibujos autorizados por el autor.

Vale destacar que el festival ha sido declarado de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, de interés Municipal por el Concejo Deliberante de Rosario y cuenta además, con el auspicio de la Municipalidad de Rosario.

Informes e Inscripción
Av. Francia 954 PB. Tel: 0341 4398840
www.fepirosario.com.ar
[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas