Guaraní festejó 70 años de vida con entrega de viviendas

El municipio de Guaraní festejó sus 70 años de vida institucional con varias actividades, que concentró al pueblo en una jornada caracterizada por el intenso calor el viernes último.

Con la presencia del vicegobernador Pablo Tschirsch, minutos después de las 10 se llevó a cabo la inauguración del pórtico de acceso al municipio con descubrimiento de placas y corte de cinta.

Antes de arribar a la plaza principal donde se llevó a cabo el acto central, las autoridades encabezados por el intendente Gustavo Weirich y el vicegobernador Tschirsch colocaron la piedra fundamental de la obra que se realizará en la Asociación Mutual Guaraní.

Luego del acto protocolar que contó con la participación de más de una decena de intendentes de la zona y también del senador Maurice Closs, entre otras autoridades provinciales y municipales fueron entregadas las llaves de 20 viviendas a familias del lugar.

Posterior al desfile cívico militar el Vicegobernador Pablo Tschirsch, acompañó al intendente al almuerzo tradicional en agasajo a los pioneros, reunión que convocó a unas dos mil personas en el campo de deportes del sindicato Luz y Fuerza.

La fiesta continuó todo el día hasta cerrar con un festival alegórico, que volvió a convocar a todo el pueblo en el día de su histórico cumpleaños número 70.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas