Banco Macro y Tacuarí buscan el campeonato

Se definieron los finalistas de la máxima categoría del torneo Clausura que organiza la Asociación Posadeña de Futsal: los equipos de Telecentro Tacuarí y Banco Macro ganaron sus partidos revancha en el club Jorge Gibson Brown y definirán los play off, buscando el equipo que jugará por el título ante Plastimi, ganador de la fase regular.

En primer turno, Telecentro Tacuarí goleó a un desconocido Distribuidora Blanc por 8 a 1. Con un global de 12 a 4, Tacuarí accedió a la final de la Primera A.

El otro finalista es el campeón del Apertura, Banco Macro, quien cayó 8 a 6 con Provinter, pero en la revancha había ganado 5 a 1.

El primer partido se jugará el hoy a las 22, mientras que el mañana se disputará el partido definitorio en el mismo horario. Ambos cotejos se jugarán en el gimnasio del Brown.

La B y sus finalistas
El que esperaba rival en la B era Río Uruguay, que el jueves había logrado el pasaporte a la final de la Primera B, tras superar en semifinales a Beta Construcciones.

El viernes, Agencia 211 vapuleó a La Franja por 7 a 3 y se metió en la final.

Ya el sábado, se jugó la primera final de los play off de la B, serie que definirá el segundo ascenso a Primera A y el rival de JIT Autopartes, ganador de la fase regular y ya ascendido.

Agencia 211 le ganó en un gran partido por 10-9 a Río Uruguay.
Y en el Repechaje de ida, por una chance de Promoción a la A, La Franja derrotó 2-0 a Beta Construcciones.

De esta forma, el futsal posadeño tendrá a sus coronados en los próximos días de un 2006 con mucho goles.

Fuente: solo futsal

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas