Diego Sartori suma apoyo en el interior

Dirigentes justicialistas de diferentes puntos de la provincia analizaron la situación del PJ considerando diferentes posturas en relación a la intervención y la normalización del mismo.
Asimismo los más de 30 dirigentes peronistas sostuvieron que «es necesario dejar de lado las aspiraciones personales y protegerlo de las corporaciones; y acompañar al diputado nacional (Diego) Sartori en su decisión de trabajar por la unidad del justicialismo y que el mismo pueda competir en las elecciones del 2007, involucrando a todos los sectores».
Asimismo se comprometieron a «colaborar y apuntalar la tarea diaria de nuestros legisladores nacionales, provinciales y municipales; como así también de todos nuestros intendentes y de todos aquellos compañeros que nos representen en todo tipo de organizaciones y entidades sociales».
Por últimó solicitaron «la inmediata normalización del partido para poder definir nuestro destino, con una dirigencia legitimada a través de las urnas y la democracia; expulsando definitivamente a aquellos que creen que la conducción es una cuestión de herencia, nombres o derechos adquiridos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas