Entregarán certificados de la capacitación a empleados públicos

Además de entregar certificados a quienes asistieron a los diferentes cursos que realizó el INFOGEP este año, se expondrán trabajos elaborados por los participantes y se presentará la planificación 2007. El evento se realizará el martes próximo a las 9:30 en el hotel Continental, y contará con la presencia del vicegobernador, Pablo Juan Tschirsch. También asistirá el director Ejecutivo del Instituto para Formación para la Gestión Pública (INFOGEP), Gustavo Ortega , para el cierre de actividades con la entrega de certificados a quienes asistieron a los diferentes cursos en el año 2006.

En el encuentro se hará un resumen de las principales actividades realizadas, así como se dará a conocer la planificación de cursos para el 2007. Finalmente el cierre será con las palabras del vicegobernador, Pablo Juan Tschirsch y la entrega de certificados a los asistentes.

Cabe destacar que el INFOGEP funciona en la órbita de la Vicegobernación con el objetivo de capacitar a todos los agentes de la administración pública provincial y de esta manera mejorar la calidad y servicio de los diferentes organismos del estado provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas