Rovira llamó a intendentes a pagar adicionales

De esta manera el gobernador invitó a los jefes comunales a otorgar un adicional de cien pesos -por única vez- a todos los empleados activos y pasivos.
El discurso del gobernador (mp3)

En uno de sus últimos actos oficiales del 2006 el gobernador Carlos Rovira invitó ayer a los 75 intendentes misioneros como también a las nuevas autoridades de la Cámara de Representantes y a la cúpula del Poder Judicial a otorgar un adicional -por única vez- de cien pesos para todos los empleados activos y pasivos como premio a su «importante labor que realizan día tras día». De esta manera el mandatario llamó a los responsables de estas instituciones a seguir el camino del Ejecutivo quien el lunes anunció, tras un reunión con empresarios y productores en la Biofábrica, un extra de cien pesos para todos los empleados pertenecientes a la provincia.

El mandatario realizó estos anuncios en la inauguración del asfalto del acceso de Dos Arroyos donde sostuvo que «esta obra esperó cerca de 70 años para poder concretarse, y hoy de la mano de la Renovación se hizo realidad».

Por su parte, el intendente local, Rosario Becker señaló que «todas estas obras que estamos inaugurando, quedan en la historia de Dos Arroyos, ya que gracias al compromiso de este gobernador se pudo hacer realidad algo que otros gobernantes dijeron pero nunca lo concretaron».

Por otro lado, Rovira indicó que el Gobierno provincial continuará apoyando económicamente «todas las formas de producción de nuestra provincia ya que el dinero que venimos recaudando mes a mes son el fruto de un esquema fiscal y solidario que debe ser redistribuido para el crecimiento de Misiones».

En este sentido el gobernador señaló que es importante seguir «prosperando en esta línea, seguir consolidando las políticas. Para eso se ha dado un paso muy importante de ordenamiento, en dirección de cumplir total y cabalmente, con el compromiso y el mandato pueblo». «Mandato que algunos diputados que formaron parte hasta hace poco tiempo de la renovación violaron y traicionaron; no sólo el mandato de la Renovación, sino al pueblo misionero». De esta manera Rovira se refirió a los diputados Esteban Lozina, Erico Álvarez y Héctor Bárbaro quienes en un primer lugar apoyaron el proyecto de reforma de la Constitución Provincial y luego desistieron de esta iniciativa y apoyaron al frente opositor. En relación con las nuevas autoridades de la Cámara de Representantes, donde el diputado Horacio Blodek sustituyó a Lozina, Rovira indicó que «hemos restituido la normalidad para que se cumpla con el mandato del pueblo y para que se cumpla con las políticas de Estado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas