Nuevos sospechosos por el crimen de Nora

Un hombre a quien la víctima le alquilaba un departamento y otro vecino ya son investigados. [su_note note_color=»#cdcdcd»]Piden no alentar expectativas por el pronto esclarecimiento del crimen de “Norita”[/su_note]Infobae – Télam. En la jornada de ayer dos nuevos nombres se sumaron a la lista de sospechosos del crimen de Nora Dalmasso, la mujer encontrada estrangulada en su casa del barrio privado de Villa Golf, en Río Cuarto.
Por un lado, se presentó a declarar hoy en la sede de la Jefatura de policía un hombre de apellido Radaelli, el hijo del hombre que encontró a Nora muerta.
Cabe destacar que es vecino de la vivienda de los Macarrón y en la noche del crimen llegó a las 5 de la mañana a su casa junto a su novia y allegados, por lo que se lo está investigando. El patio de los Radaelli está conectado con el patio de Dalmasso.
Por otra parte, se investiga a un sujeto de apellido Lazcano, a quien Nora le alquilaba un departamento en Córdoba y que justamente ese fin de semana del crimen estaba en Río Cuarto, según publicó Telediario Digital.
La policía encontró en la cartera de la víctima, nada menos que los $450 que él le había pagado por el alquiler.
Mientras se aguarda el informe definitivo del test de ADN en el CEPROCOR, ya se enviaron las muestras de los cabellos y las sábanas sobre las que estaba el cuerpo de Nora.
También se espera con ansias el informe de las llamadas de Nora y su entorno. Se investigan alrededor de 7.000 teléfonos. Esta cifra no es exagerada, sino que es el número de celulares que estaban activados entre las 3 y las 8 de la mañana en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
Por otro lado el fiscal General de la provincia de Córdoba, Gustavo Vidal Lascano, dijo que no hay que «alentar expectativas» de que va a haber un rápido esclarecimiento del crimen de Nora Dalmasso y calificó el caso como «una causa compleja». Por su parte, el intendente de Río Cuarto, Benigno Rins, señaló que «confía» en que el homicidio de «Norita» se va esclarecer y afirmó que «sin dudas» hay «un intento de politización del caso». «No hay que generar expectativas de que vaya a producirse un rápido esclarecimiento del homicidio. Pero tampoco hay que decir que se va hacia el fracaso. Hay que seguir trabajando para resolver el crimen», explicó Vidal Lascano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas