Hoy entregan los premios de Adalides Deportivos en Montecarlo

Nada pudo impedir que la antorcha llegue al Club de Gimnasia de Montecarlo, para dar el inicio de una nueva edición de los Adalides Deportivos, este año en homenaje a Vicente Ramón Almada.

Con el ingreso de la Antorcha Adalides 2006 al predio del Club de Gimnasia de Montecarlo, en la tarde de ayer jueves comenzó una nueva edición de la mayor premiación deportiva de la zona.

Los Adalides Deportivos serán entregados en la 18 edición, en la noche de hoy viernes 15 de diciembre, y se realizará en homenaje al recientemente desaparecido dirigente deportivo Vicente Ramón Almada.

Vicente Ramón Almada tenía 44 años, y durante 24 fue empleado de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo. Además de ser un dirigente activo del deporte de Montecarlo que lo vio recorrer diferentes comisiones e instituciones del medio, estaba hasta el momento de su trágico fallecimiento al frente de la Comisión de Unificación de Ternas que entrega año tras año los Adalides Deportivos, cargo que ocupó durante ocho años consecutivos.

Fue Bombero Voluntario y también era un participante comprometido con la Iglesia Católica de Montecarlo.

La antorcha que abrió esta nueva fiesta partió desde diferentes lugares: el Solar del Che (Caraguatay), la PLaza central de Puerto Piray, el Zoo Bal Park (Bo. Guaraypo), y Yaguaretania, la zona ubicada en el campo de la familia Waidelich. Llegó finalmente al predio del Club de Gimnasia de Montecarlo donde las autoridades brindaron una conferencia de prensa, algo accidentada por los cortes de luz y las condiciones climáticas, que a pesar de los inconvenientes pudo dar lugar a que los presentes pregunten acerca de la organización y de los invitados especiales presentes: Hugo Oliveira, Carlos Stopp, Federico Fernández (miembro de la selección argentina de handball), y Claudia Cabrera (bicampeona argentina de lucha).

El programa previsto para este viernes es el siguiente:

20,30 hs. Recepción de autoridades, invitados especiales, periodismo y público.
21 hs. Número artístico.
21,15 hs. Cena e inicio de ceremonia inugural
Presentación de autoridades presentes. Ingreso de banderas. Ingreso de Antorchas. Palabras de un miembro de la CUT. Palabras de un representante del gobierno municipal. Palabras de un representante del gobierno provincial. Distinciones: invitados especiales, de honor, sponsor, colaboradores. Sorteo de bono colaboración. Presentación de profesionales. Distinción de las ternas deportivas. PROCLAMACIÓN DE LA REVELACIÓN DEPORTIVA Y DEL DEPORTISTA DEL AÑO 2006. (Montecarloenlinea.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas