Guaraní llevó la final a un tercer partido

Guaraní venció como visitante a Atlético Misiones por 3 a 2 y de esta manera forzó un tercer partido, en la final del Torneo Clausura de primera «A».

Atlético Misiones llegaba a este segundo choque con la ventaja de ganar por la mínima el partido de ida y con el empate se consagraba campeón.

Mientras que Guaraní necesitaba la victoria para ir a un tercer partido.

En cuanto a las acciones, el cotejo tuvo una ráfaga de goles en el primer tiempo a partir de los 31 minutos, cuando Jerzy Zakidalsky (autor del gol en el partido de ida), de cabeza adelantaba a los locales.

Pero los jugadores del «tricolor» no terminaron de festejar, porque dos minutos más tarde Guido Barreyro ponía el empate transitorio. Y a los 35′ Lucas Ramírez le daba la ventaja a la «franja».

En el inicio del complemento, Fernando Cáceres ponía la igualdad para Atlético Misiones.

Y en tiempo de descuento, cuando todo parecía que el «tricolor» se quedaba con el segundo título de su historia, Marcio Barrios marcó el 3 a 2.

Ahora el tercer partido se jugará la próxima semana en una cancha neutral.

La Picada quiere festejar
Mañana a las 17, en Villa Cabello se jugará la revancha del Clausura de primera «B», entre La Picada y El Brete. El encuentro contará con el arbitraje de Alejandro Gerardi.

El conjunto de Villa Cabello llega a este partido con una ventaja considerable, luego de ganar el primer partido por 3 a 1. Por eso con sólo empatar se consagrará campeón.

Mientras que El Brete necesita la victoria para jugar un tercer encuentro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas