Funcionarios de una provincia china de 6 millones de habitantes se interesaron por Misiones

Los visitantes buscan «aumentar el intercambio cultural, social y productivo entre la provincia china de Ningxia y Misiones», según manifestó el representante del gobierno de Misiones en Capital Federal, Pedro Silva quien los recibió en la representación del gobierno de la provincia. Queriendo conocer conocer distintos aspectos, políticos, sociales y geográficos de la provincia de Misiones, se presentaron los miembros de la Asamblea Popular y representantes de la oficina de Asuntos Exteriores de la provincia de Ningxia, de la República Popular China.

Los diputados explicaron a Silva las características de su provincia, la cual posee una superficie de 70.000 kilómetros cuadrados y una población de 6 millones de habitantes.

Los visitantes se mostraron interesados en conocer las características del sistema administrativo, social y de gobierno de Misiones, como también el sistema legal que rige las relaciones entre el estado y la población.

Esta misión china, se suma a las restantes que buscan conocer la forma en que el gobierno del la Provincia administra los recursos económicos, como así también otros aspectos que van de lo social a lo legal; en busca de respuestas a los urgentes problemas que, en ese sentido, aquejan a las provincias del país asiático.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas