Terminó el sueño para el Sub 15 posadeño

La selección posadeña de la categoría Sub-15, que venía cumpliendo un gran papel en el torneo Nacional que se desarrolla en Necochea, cayó ayer a la tarde por 3-1 frente a Mar del Plata en el primer partido por las semifinales y así quedó truncado el sueño de llegar a la gran final de mañana.

El conjunto dirigido por José «Palo» Ortega y Enrique Gerez hizo un buen partido e incluso, cuando el encuentro estaba 1-1 contó con chances de ponerse en ventaja. Pero como no definió, lo terminó sufriendo, ya que no pudo contener el aluvión del equipo marplatense.

El tanto misionero, como en todo el torneo, otra vez lo anotó el delantero Damián Ponce, como en la victoria del debut 1-0 sobre San Juan y en el 1-0 de la segunda fecha sobre Necochea. El miércoles, en el Interzonal, Posadas jugó con suplentes y perdió 1-0 ante Córdoba.

Pese a la eliminación en semis, el conjunto misionero cumplió una gran actuación en el certamen, metiéndose entre los cuatro mejores del país, después de haber conquistado en forma invicta el torneo Provincial y también el Regional.

La delegación partirá hacia nuestra provincia hoy por la mañana, luego del desayuno.

En el segundo partido semifinal se enfrentaban más tarde, Río Cuarto y Tucumán.

Posadas jugó desde el arranque con Mateo Forza; línea de cuatro con Jorge López, Martín Maciel, Ulises Rueda y Martín Martinotti; Matías Ferreyra, Mauricio Fernández, René Vera Goirez y Adrián Alcaraz; Damián Ponce y Hernán Dujaut. DT: José Ortega y Enrique Gerez. En el segundo tiempo también ingresaron Lisandro Cerdán, Bruno Mariani, Nicolás Núñez Silveyra, Nahuel Somariva y Rodrigo Hahn Del Valle por Dujaut.

Fuente: tendenciadeporitva.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas