Irrazábal con aspiraciones para el 2007

El diputado nacional Juan Manuel Irrazábal desmintió ayer lo difundido a través de un comunicado de prensa en el que dice que el legislador será candidato a gobernador de la provincia de Misiones por el kirchnerismo en los comicios del próximo año.

Irrazábal sostuvo que «no puedo confirmar lo escrito en el comunicado, ya que seguramente hubo un problema con la redacción del escrito».

Sin embargo el legislador dijo en diálogo telefónico desde Capital Federal con Radio Libertad y LT4 que «obviamente tengo aspiraciones, pero de ninguna manera voy anunciar que voy a ser el candidato oficial, y menos aún desde Buenos Aires». Igualmente el legislador, el hombre de mayor confianza del presidente en la provincia, consideró que su aspiración «significa encolumnar a los sectores afines detrás de un movimiento que esté en estrecha sintonía con el proyecto nacional y popular que conduce nuestro Presidente Néstor Kirchner, un país en crecimiento, con más empleo y mejor distribución de la riqueza».

Irrazábal es considerado un kirchnerista de la primera hora por su temprano apoyo al presidente, a quien trajo a Misiones en 2001. Como miembro del bloque oficialista en la Cámara de Diputados de la Nación desde 2003, ha adquirido una reputación de «kirchnerista puro» por su apoyo militante a las iniciativas presidenciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas