Iguazú: el Hotel Cataratas busca un socio estratégico

Desde el cinco estrellas de capitales misioneros adelantaron en diálogo con Misiones On Line que actualmente se encuentran en la búsqueda de un socio estratégico. Marcelo Ghione, gerente del Hotel Cataratas señaló que «estamos en la búsqueda de un Managment Comercial para que nos acompañe en el gerenciamiento del hotel con el objetivo primordial de romper la estacionalidad del producto Iguazú en meses como mayo o junio en donde hay picos de baja».
Ghione agregó que «no hay intenciones de venderlo, lo que pretendemos por ahora es encontrar un socio, nada más». Y aclaró «de ahí en adelante no puedo saber lo que pasará, pero lo que ahora queremos es un socio».
Con respecto a los rumores de que un grupo español quería adquirir el complejo cinco estrellas, el gerente del Hotel Cataratas dijo que «el Hotel es reconocido internacionalmente y está posicionado, interesados puede haber siempre, pero de ahí a que se lo quiera vender es distinto».
Ghione también dijo que con este metodología se internalizarán en los sistemas que utilizan las grandes cadenas hoteleras como Sheraton o Hilton «esto es el inicio de una gestión conjunta y tenemos las mejores expectativas» finalizó el administrador.
Cabe recordar que el Hotel Cataratas brinda mano de obra a unas 140 personas en planta permanente.

El lugar
El hotel Cataratas en vías de mejorar los servicios para una superior atención y calidad de las prestaciones, inauguró hace poco tiempo atrás un spa y 20 habitaciones, con lo cual ahora dispone de 130 cuartos.
El cinco estrellas ubicado en Iguazú también cuenta con un mega jacuzzi para 20 personas con aguas a temperatura de 32 grados y posee además la nueva «Parrilla Cataratas», donde los hospedados pueden deleitarse con manjares dispuestos en el lugar.
El circuito aeróbico de la selva es otra de las novedades que presenta el lugar y que tiene muy buena recepción por parte de los turistas que se alojan allí. Cabe destacar que el Hotel Cataratas cuenta también con equipos de recreación, que organizan diversos tipos de entretenimiento, como ser campeonatos de waterpolo, de truco, bingos, playrooms y otras actividades. Además el lugar tiene canchas de paddle, tenis, jacuzzi climatizado y shows nocturnos todas las noches, que pueden ser de tango, folclore o de variados grupos musicales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas