Galarza: «Dirigentes del interior pidieron que Brignole sea candidato a gobernador»

El concejal Alberto Galarza, perteneciente al nuevo partido denominado «20 de Febrero» puso hoy en relevancia que » importantes dirigentes e intendentes del interior de la provincia dieron su apoyo para que el próximo gobernador sea Brignole». Asimismo el concejal destacó el trabajo del intendente asegurando que » Posadas tiene un futuro promisorio,
y si tiene un gobierno provincial que sintonice con la intendencia sería
mucho mejor». El edil participó hoy en la reunión donde el intendente Jorge Brignole,
acompañado por funcionarios y los concejales Alberto Galarza, Carmen Godoy y Telmo Cabrera, convocó a representantes de comisiones vecinales para la entrega de certificados de reconocimiento por la labor en común desarrollada durante el presente año.

Galarza además dijo que «tuvimos que enfrentar serios inconvenientes durante nuestra gestión, que dio comienzo en el 2003. Desde un intento de golpe de estado , cuando quisieron echarlo al intendente, luego el problema se trasladó al Concejo Deliberante desde donde se trató por todos los medios de entorpecer la labor de la municipalidad, todo esto alentados por el gobierno provincial». El concejal afirmó que, » a pesar de todo, el intendente y el pueblo de la ciudad de Posadas han salido victoriosos».
Finalmente alentó a las comisiones vecinales a seguir trabajando en
los barrios, » para avanzar en la concreción de nuestros sueños, que es
tener la ciudad mas limpia y ordenada».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas