El auto de Okulovich ya se prepara

La escuadra que conduce Oscar Fineschi desarrollará durante la temporada 2007 el campeonato como equipo semi oficial Honda. Para ello, ya trabajan en su sede de Quilmes con las dos unidades que Honda Racing destinó para el certamen próximo.

Con la incorporación de una estructura semi oficial dependiente de Honda Racing que conducen Víctor Rosso y Leonardo Monti, Oscar Fineschi planifica un 2007 con una renovada expectativa: «Ya recibimos los Honda Civic que eran del misionero Carlitos Okulovich y Fabián Yannantuoni, y estamos trabajando para llegar a las pruebas en los primeros días de febrero. Esta nueva etapa como equipo semi oficial Honda en TC2000 es muy importante para nosotros, es un reconocimiento a tantos años de trabajo dentro de la categoría. El año próximo vamos a estar posicionados un escalón más arriba, gracias al asesoramiento que tendremos en los motores y en los chasis».

Así, el team que conduce el experimentado Fineschi y del que formará parte el obereño Okulovich, quien tuvo una muy buena carrera en su tierra en la penúltima fecha del calendario pasado, encara su 2007 con la gran expectativa que genera tener el asesoramiento técnico y el soporte de Honda Racing.

Fuente: TC 2000

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas