Silvero presentará «Versos Reversos»

Se trata de la más reciente producción literaria del autor misionero. Será mañana a las 20:30 en la sala Maruja Ledesma del Museo Juan Yaparí de Posadas.

Mañana a las 20:30 en la sala Maruja Ledesma del Museo Juan Yaparí (Sarmiento 319) el poeta misionero Aníbal Silvero expondrá públicamente la obra «Versos Reversos», su más reciente producción literaria.
La presentación estará a cargo del escritor Ángel Larraburu y contará con un cierre musical a través de las voces de Karoso Zuetta y Nerina Bader.
En esta nueva publicación, Silvero plasma ironía, ingenio y mordacidad, en estilo puramente poético. Además de creaciones auténticas y algunos sonetos originales, el autor también parodia poemas clásicos de Pablo Neruda, José Martí, Baldomero Fernández Moreno, José Hernández, Juan Ramón Jiménez, y hasta del propio Quevedo.

Un misionero
Aníbal Silvero nació en Posadas, y cuenta en su haber con varios reconocimientos literarios en concursos nacionales, como el Tercer Premio Federal de Poesía 2003, e internacionales, como es el caso de los poemas Aquí estamos y Manifiesto Poético, premiados en Uruguay y España, respectivamente.
Publicó Cenizas del tiempo, Poesía, Cartas a la Fantasía , Prosa Poética, La Muralla del Verso, editado por el Consejo Federal de Inversiones de Argentina, y Cuentos sin Fronteras, editado por Editorial Club Universitario, Alicante, España. Dirige el Boletín Misioletras, (www.misioletras.com), el newsletter literario más leído del nordeste argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas