Herido en un feroz choque

Un hombre permanece internado tras chocar con su moto. El accidente ocurrió sobre la Avenida de los inmigrantes en el acceso a Oberá.
Alan Fretes de 52 años oriundo de la ciudad de Posadas se desplazaba por avenida de los Inmigrantes saliendo de la ciudad al mando de una motocicleta Honda de 150cc, dominio CKV524, al llegar a la altura del Kilómetro cero, por causas hasta el momento desconocidas, presumiblemente cuanto intentaba sobrepasar a un Ford Fiesta dominio ASF686 conducido por Basilio Benítez un contratista de construcciones de 54 años que iba en el mismo sentido, embistió el lateral derecho del automotor, cayendo a la cinta asfáltica.

Heridas de consideración
A consecuencia del accidente el motociclista resultó herido y fue evacuado en una ambulancia al Hospital Samic y más tarde a Posadas donde permanece internado en observación.
Según el parte medico: Fretes «sufrió politraumatismos con fractura del cuello del omóplato».
La Comisaría Seccional Tercera intervino en el lugar secuestrando de manera preventiva los rodados, resultando la moto mayormente dañada.
aTambién la policía científica de la Unidad regional II realizó el relevamiento pericial accidentológico.
Las últimas informaciones sobre el estado de salud de Fretes eran alentadoras y se supo que en pocos días le darán el alta médica.
Por otro lado aún se desconocen los motivos por los cuales la víctima perdió el cotrol del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas