Volvieron a postergar la presentación de Boca en Posadas para enero

La dirigencia del club xeneize emitirá en las próximas horas un comunicado oficial confirmando la fecha del amistoso ante Crucero del Norte. Quien compró la entrada debe conservarla porque sigue vigente .
El partido final entre Boca Juniors y Estudiantes de la Plata, por el Apertura de la Afa a jugarse el jueves a las 17, postergó una vez más el partido del año entre Crucero del Norte y Boca Juniors. Por lo tanto, la dirigencia del club que preside Mauricio Macri, en una comunicación con sus pares de Crucero, confirmaron que el encuentro se jugará en enero del año que viene.

Todavía no hay fecha cierta de la realización del encuentro pero de acuerdo a los compromisos de verano que tiene Boca, el partido se jugará si o sí en enero, antes del arranque del primer torneo de verano, es una de las posibilidades. Esta tarde el club xeneize
emitirá un comunicado oficial confirmando la fecha, pero el partido no se suspende porque Boca firmó un contrato con Crucero que sigue vigente y además tienen que venir los titulares.

Debido a esta modificación que escapa a la organización de Crucero del Norte, puesto que nadie esperaba que se alargue tanto la definición del torneo de Afa, los simpatizantes que ya abonaron su entrada, tienen que conservar su ticket que tendrá plena vigencia cuando se juegue el partido. Caso contrario, presentarse en la boca de venta donde adquirieron la entrada, para recibir el reintegro del dinero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas