Se lanzó el gran premio «Coronación»

LA competencia se correrá el fin de semana por los caminos
de Garupá, Candelaria, Fachinal y Profundidad. Ayer en las oficinas de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) se realizó el lanzamiento oficial del Gran Premio Coronación, que se correrá el próximo fin de semana en los caminos de Garupá, Candelaria, Fachinal y Profundidad.

Participarán Juan Carlos Giménez, con Fiat Duna de Luis Da Luz, Gerardo Fracalossi, con 147 de Koruñak. También habrá regresos como los de Fredy Nesse con el Renault 18 en la clase 3, Guillermo «Topo» Lloret en la 2, José «Cuco» González en la 3 y Roberto Koteski, quien volverá a correr con su Renault 18 en la clase 3, luego de casi un año de ausencia. Mientras que en la clase 6 retornan los hermanos Núñez y el apostaleño Marcelo Ramírez Allende.

Comisión
Ignacio Allende seguirá como presidente de la Comisión de la Ampynar por otro mandato, el vicepresidente será Marcelo Rodríguez, Pedro Wieremiej (secretario), Mauricio Igoa (prosecretario), Ramón Pawlaszek (tesorero), Manuel Cristaldo (protesorero), y los revisores de cuenta serán los pilotos: Pauly Koch, Julio Frey y Adrián Pettersen; y José Morenate (suplente).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas