«Ojalá a alguien se le ocurra echarme de la Renovación»

El aún diputado renovador Marcos Rodríguez aseguró que no traicionó al partido al autopostularse a la presidencia de la Cámara, ya que le había expresado al Gobernador que no iba a votar a Horacio Blodek. «Me autopostulé porque consideraba que tenía derecho, tras ver que después del 29 muchos se lanzaron como candidatos a gobernador y yo como diputado también tengo derechos, habíamos dicho no al pensamiento único y cuando aparece un pensamiento diferente al mío la gente se asusta», dijo. Admitió que sabía que la oposición iba a hacer uso de esa decisión suya como una cuestión lógica, y dijo que se retiró de la sesión especial para no votar a Timoteo Llera, y Edmundo Soria Vieta. «Hay muchos que se están probando el poncho del gaucho que el año que viene no va a estar», cuestionó.
«Creo que están surgiendo muchas candidaturas, y que algunos deberán bajarse del caballo porque se romperán la columna y no llegarán al año que viene», advirtió el legislador renovador que proviene del justicialismo y que todavía no piensa en armar bloque propio.
Luego afirmó en Radio Libertad y LT 4 que «hay gente que se prendió por mi candidatura y hay que ver si tengo muchos amigos, no me han acusado de traidor, creo que hay que conversar. He visto el tratamiento que se le dio a la actitud que tuvo Esteban Lozina donde se lo expulsa de un partido, son actitudes partidocráticas que habíamos despreciado en el 2.003, ojalá que a alguien se le ocurra echarme de la renovación y sería bueno que yo pueda explicar esta cosas», amenazó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas