Emprendedores recibieron elementos de «Manos a la Obra»

En un acto que se llevó a cabo en la sede de la asociación civil «Madre Teresa» I del barrio A 3-2 de Posadas, funcionarios del plan Manos a la Obra y la Agencia para el Desarrollo Social entregaron de maquinarias y herramientas para más de 20 emprendedores por un monto superior a los 65 mil pesos.

Los proyectos financiados fueron «Las Costureritas», fábrica de prendas de vestir mediante la cual las emprendedoras producen confección de camisas, pantalones y polleras. «Fábrica de Sandalias de Cuero y alpargatas», llevado adelante por cinco beneficiarios que conocen el oficio. «Los Gurises», fabricación de juguetes didácticos y muebles para niños. «Rotisería DyD», elaboración de comidas y minutas y «Carpintería Artesanal», actividad desarrollada por emprendedores que se dedican a la fabricación de muebles de madera artesanales y a medida.

Según destacó la presidenta de la Asociación, Norma Rodríguez «los proyectos Manos a la Obra impulsados desde el Ministerio de Bienestar Social vienen a llenar un vació histórico de apoyo del Estado en materia productiva; ya que gracias a estas iniciativas podemos salir adelante con trabajo digno para nuestras familias», concluyó.

Por su parte, desde la Agencia para el Desarrollo sostuvieron que «apoyar iniciativas de los emprendedores en materia socio productiva se encuentra entre la prioridades que definieron las más de 60 organizaciones que hoy forman parte de la Agencia».


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas