Diego Sartori expuso su deseo de ser candidato a gobernador en el 2.007

«Mi mayor anhelo es dirigir los destinos de ésta provincia», reconoció el diputado justicialista Diego Sartori, quien sin embargo consideró que es pronto para hablar de candidaturas. Contó que ayer en una reunión de 500 dirigentes en Alem le pidieron que se postule para gobernador del 2.007. Aseguró que tiene diferencias políticas con Ramón Puerta porque el ex gobernador está alejado de Kirchner, en cambio Sartori se considera «cercano» al Presidente.

Diego Sartori (camisa blanca) quiere ser gobernador por el justicialismo.

Diego Sartori (camisa blanca) quiere ser gobernador por el justicialismo.

Sartori sostuvo que «ha que analizar qué pretenden los misioneros, él piensa que «está preparado para todo, incluso para ser Gobernador si la gente me lo pide, como para que me digan has cumplido un ciclo».


Por otra parte Sartori indicó que trabaja para que el justicialismo en Misiones que sigue intervenido esté en las mejores condiciones y que pueda competir en las elecciones del 2007, involucrando a todas las partes.

Finalmente, el diputado nacional aseguró que sigue siendo justicialista, manifestó que su sociedad política con Juan Manuel Irrazábal durante las internas del partido cumplió un ciclo y tuvo un distanciamiento lógico. «Hay muchas cosas que ocurrieron después de la intervención que me molestaron, y eso bloqueó el diálogo», explicó en Radio Libertad y LT 4.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas