Balance positivo de la Fiesta del Inmigrante

Oberá. Se realizó recientemente la asamblea extraordinaria de la Federación de colectividades para modificar el estatuto de la entidad, por algunos artículos que complicaban el funcionamiento de la misma.
Según Julio Barchuk, presidente de la entidad, «se ha modificado el domicilio de la Federación que aún figuraba en calle Córdoba, lo actualizamos en el Parque, también se corrigió la integración de cantidad de vocales, pues estaba articulado en 5 vocales y no había cargos para las nuevas colectividades, de tal manera, que se añadió cantidad de vocales como colectividades haya para representar». «Otro artículo que se cambió tiene que ver con respecto a los cargos que antes pertenecían a las personas y ahora a la colectividad que representa, por lo que puede ser reeemplazada por otra persona, se así fuere necesario».
Añadió que «a propuesta de personas jurídicas desde enero se modificó los tiempos de convocatoria a 15 días hábiles. Teníamos en nuestro estatuto como 15 días sin fijar si eran hábiles o no y esto también se agregó».
En ese sentido, dijo que con respecto a la elección de nuevas autoridades y aprobación de balance de la Federación, en febrero vencen los plazos para llamar a convocatoria a asamblea para elegir nuevas autoridades.
En cuanto al balance de la última fiesta dijo que «dio un resultado sumamente positivo, nos quedó un remanente pagando todo y sin cobrar algunas cosas que aún restan percibir de unos 40 mil pesos a favor».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas