Ariel Suligoy:»Gracias a Dios volví al gol»

El chaqueño le dio el gol del triunfo a Crucero del Norte ante 9 de Julio de Morteros, en el partido de ida de los play off.

Volvió al festejo. Ariel Suligoy anotó su segundo gol desde su arribo a Crucero.

Volvió al festejo. Ariel Suligoy anotó su segundo gol desde su arribo a Crucero.

El delantero de Crucero del Norte, Ariel Suligoy fue determinante en el triunfo ante 9 de Julio de Morteros (Córdoba). El chaqueño que entró en el complemento por David Bareiro, le dio el gol del triunfo al conjunto de Garupá frente a los cordobeses por 3 a 2, en el encuentro de ida de los play off.

El delantero que convirtió su segundo gol desde su arribó a Crucero, el anterior había sido ante Chaco For Ever como visitante por la sexta fecha, dijo que «gracias a Dios volví al gol, fue muy importante para mí porque hacía muchas fechas que no convertía y ayudó para que el equipo gane. Ahora vamos con la tranquilidad de haber ganado y dejado todo. Allá tenemos que ir a jugar de la misma manera y tratar de ganar o empatar que es lo que nos sirve».

El partido que no fue fácil para el «colectivero» frente a un equipo que no vino a especular y fue en busca del partido en especial en el primer tiempo, Suligoy declaró que «fue un rival muy duro, ellos en ningún momento se quedaron, nos vinieron a jugar de igual a igual, dos veces estuvieron en desventaja y nos pudieron empatar. Nosotros de visitantes salimos a jugar y ojalá que podamos realizar nuestro trabajo y poder traer la clasificación».

Suligoy, también tuvo elogios para Pedro Brítez, el enganche entró en el segundo tiempo en lugar del central Mariano Medrano que se retiró lesionado. «En el primer tiempo intentamos pero no tuvimos la claridad necesaria para llegar al arco. En el segundo entró el «negro» (Pedro Brítez), que cuando está enchufado es bárbaro y acá lo demostró y por eso en el segundo tiempo marcamos la diferencia».

Medrano se pierde la vuelta
El central Mariano Medrano, quien se retiró en el entretiempo del partido ante los cordobeses, se perderá el partido de vuelta tras sufrir una fractura en el pie izquierdo. Su lugar seguramente será ocupado por el «Gato» Rodríguez.

Boca viene en enero
Según lo informaron dirigentes de Crucero del Norte, el amistoso ante Boca Juniors se jugaría los primeros días de enero aunque todavía no hay fecha cierta de la realización del encuentro.
Debido a esta modificación que escapa a la organización de Crucero del Norte, los simpatizantes que ya abonaron su entrada, tienen que conservar su ticket que tendrá plena vigencia cuando se juegue el partido. Caso contrario, presentarse en el lugar de venta donde adquirieron la entrada y se le reintegrará el dinero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas