Más de 9 mil personas visitaron las Cataratas

Desde el jueves hasta ayer ingresaron 9.132 turistas al Parque Nacional Iguazú.

El ante último fin de semana largo del año arrojó saldos positivos al turismo 9132 personas ingresaron al Parque Nacional Iguazú desde el jueves hasta ayer.
Del total, aproximadamente un 60 por ciento fueron turistas argentinos, un 33 por ciento fueron extranjeros (especialmente alemanes, franceses, españoles y otros europeos en menor medida) y un siete por ciento del Mercosur.
El año pasado para esta fecha ingresó el mismo número de personas.
Esta cifra ubicó nuevamente a las Cataratas del Iguazú como uno de los destinos más visitados de la Argentina. Los informes nacionales indicaron que los destinos más elegidos por los turistas fueron en primer lugar la costa argentina, luego el Litoral (donde está incluida Misiones como una de las favoritas), y las provincias de Córdoba y San Luis también se pusieron a la cabeza entre los más elegidos.

Único en Sudamérica
Cabe destacar que el Parque Nacional Iguazú (PNI) es el primer destino turístico de la Argentina y el primer Parque Nacional Continental de Sudamérica, en certificar la calidad de sus servicios. Cabe recordar que en octubre pasado, la empresa concesionaria de los servicios recibió el certificado de calidad por cuatro áreas claves.
La empresa concesionaria de los servicios en las Cataratas del Iguazú, Carlos E. Enriquez SA y otros UTE invirtió alrededor de 68 millones en la remodelación de toda la infraestructura del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas