Peronistas arman un partido nuevo y promueven a Andruszyszyn y a Puerta como candidatos

El dirigente Carlos Valenzuela sostuvo que están conformando un partido político nuevo porque entienden que el partido Justicialista «está preso por decisión de la Justicia y juega a favor del gobierno provincial», por lo que el peronismo misionero «quedó sin su herramienta electoral». Aclaró que no es un aparato electoral como en su momento se lo denominó «el pejotismo», sino «aggiornado a los nuevos tiempos donde se necesita una herramienta politica electoral mínima para ejercer una representación política misionera, como la que se expresó en las urnas con el no rotundo con el cual trabajó fuertemente el FUD». No tiene nombre aún pero se está llevando en toda la provincia las fichas de afiliación, y se promueven a Andruszyszyn y a Puerta como candidatos para el nivel provincial y nacional, respectivamente, agregó el dirigente. Confirmó además que en el nivel provincial este grupo apoya la candidatura a gobernador del intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn y en el nivel nacional Ramón Puerta está gestionando también «un armado del Peronismo de Pie que cubre el espacio de representación política, porque también el PJ está preso de la justicia por orden de Kirchner».

El dirigente explicó en Radio Misiones que el nuevo partido al que se refiere es «una herramienta electoral en condiciones de expresar al peronismo y estar en condiciones de integrar frentes en los que el peronismo sea el eje convocante».

Asimismo, informó que están promoviendo candidatos a cargos comunales en los 75 municipios de la provincia y trabajando en afiliaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas