Buenos logros de montecarlenses en el torneo internacional Carlos Culmey

Los deportistas de esta localidad lograron buenos resultados en 24° Torneo Internacional Carlos Culmey que se realizó en Cerro Largo Brasil durante el fin de semana en la que participaron las localidades misioneras de Ruiz de Montoya, Capioví , Puerto Rico y Montecarlo y las localidades brasileñas Cerro Largo, Caibí, Cunhá Porá, Palmitos, Riqueza, Salvador Das Missoes, Sao Carlos y Saudades. En esta instancia participaron unos 200 deportistas en las disciplinas de bochas masculino y femenino, fútbol de campo, fútbol 7, voley masculino y femenino, Maratón Femenino y masculino, ajedrez masculino y femenino, futsal libre y juego 48 y bowling.

Los locales (Cerro Largo) fueron los acreedores de la copa Chllenger al obtener la gran mayoría de los primeros puestos, y de las localidades misioneras que participaron Montecarlo fue la que mayor cantidad de premios obtuvo.

El maratonista Walter Encina logró el segundo lugar mientras que Ana Cardozo logró el cuarto en esa disciplina , ambos participaron por primera vez en esta instancia. Por otro lado Montecarlo Voley hizo una muy buen actuación logrando el segundo lugar en una final muy peleada con Cunha Pora, con quienes tienen previsto realizar un cuadrangular a principios del año que viene.

Otra actuación destacada fue la del equipo de futsal de Los Chilas quienes también participan por primera vez y lograron el tercer puesto, el Fútbol Suizo no corrió la misma suerte ya que culminaron séptimos.

En ajedrez se logró el tercer y cuarto puesto, en bochas quinto en masculino y sexto en femenino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas