OTC presentó la protesta

El Oberá Tenis Club presentó la protesta ante el tribunal de disciplina por la mala inclusión del jugador de Brown Nicolás Fulquet. Estos dos equipos jugaron una de las semifinales de la Liga Provincial, serie que favoreció al equipo de «verdirrojo». Ahora habrá que esperar si se jugará hoy a las 20, la primera final del provincial entre Tokio y Brown. Esperando la decisión que tome el tribunal de disciplina, que por lo que establece el reglamento la final tendría que ser entre Tokio y OTC.

Fulquet llegó está temporada a la institución de Villa Urquiza., y Brown no contaría con el pase del jugador, que seguiría figurando como integrante del Club Racing , que corresponde a la Federación Regional de Capital Federal.

Tokio golpeó primero
Tokio y Brown también se encuentran jugando la final de la Liga Posadeña, reviviendo la final del torneo pasado que quedó en manos del «verdirrojo», luego de que la serie fuera suspendida en el segundo partido por incidentes.

Pero el oriental ya sacó una luz de ventaja sobre el tricampeón al ganar el primer partido como local por un cómodo 101 a 76. El segundo encuentro será el lunes en Brown a las 22.

Los cadetes
Tokio también se quedó con el primer juego de la final en la categoría cadetes, al vencer como local al clásico rival Bartolomé Mitre por 57 a 51.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas