Crucero está listo para recibir a 9 de Julio de Morteros

Mañana a las 17, en el estadio Andrés Guacurarí, el «colectivero» se enfrentará al equipo cordobés, en el partido de ida de los play off. Pico Salinas confirmó el equipo titular.

La carta de gol. David Bareiro estará desde el arranque ante 9 de julio .

La carta de gol. David Bareiro estará desde el arranque ante 9 de julio .

Crucero del Norte se medirá mañana ante 9 de Julio de Morteros (Córdoba), en el partido de ida de los play off del Torneo Apertura. El cotejo iniciará a las 17, en el estadio Andrés Guacurarí y contará con el arbitraje del correntino Víctor Rojas Aguirre.

El «colectivero» llegó a esta instancia luego de clasificar segundo en la zona «F». Con 22 partidos, sumando 5 victorias, 7 empates y 2 derrotas con 15 goles a favor y 10 en contra, teniendo a David Bareiro como goleador con 5 goles.

Mientras que su rival también clasificó en la segunda ubicación pero de la zona «E», en sus 14 partidos consiguió 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 24 goles a favor y sólo 15 en contra. Y cuenta con delanteros que llegan muy afiliados como Gerardo Acuña que tiene 7 goles y Héctor Cueva que suma 5. Mientras que el volante Gustavo Molina tiene 3 tantos.

«Tenemos que ganar»
El entrenador de Crucero del Norte, Miguel «Pico» Salinas, declaró sobre el partido ante los cordobeses que «vamos a tener que estar concentrados, y no desconcentrarnos en las pelotas paradas, pero si jugamos como sabemos vamos a ganar». En cuanto a arriesgar un resultado el técnico dijo que «lo importante va ser ganar, después veremos si podemos sacar una buena diferencia».

Los delanteros de Crucero vienen las últimas fechas peleados con el arco, pero eso a Salinas mucho no le preocupa. «No me preocupa, porque los volantes convierten y para mí, tengo los mejores cinco delanteros del Argentino B», comentó.

Sobre el rival señaló que «es un equipo ordenado que juega con 4-3-1-2, y tienen un buen enganche, es un equipo que convirtió mucho pero también le hicieron bastante goles».

Confirmó los once
Salinas además confirmó el equipo y habrá un solo cambio con respecto al partido ante Sarmiento será el ingreso de David Bareiro por Ariel Suligoy.

Luego serán los mismos con: Hernán Santa Cruz, Adrián Baron, Mariano Medrano, Rodney Santander; Franco Cabrera, Sergio Recalde, Ariel Aldecoa, Dardo Romero; Nicolás Jiménez. Luis Peña y David Bareiro.

Pittana a la «B» Nacional
El árbitro posadeño Néstor Pittana firmó ayer contrato con la A.F.A. para empezar a arbitrar desde la temporada que viene el Nacional «B», segunda categoría en importancia del fútbol nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas