Contadores e Ingenieros ponen en juego la punta

Hoy se larga la novena fecha del Torneo Apertura Interprofesional 2006. En la categoría «A» se enfrentarán Contadores «L» e Ingenieros «C», un partido para no perdérselo. En la «B», Universidad Católica se mide con Profesionales Unidos. Por el lado de la Master Contadores «S» chocará con Agrimensores «B».

Un partido trascendental
En la categoría «A», hay un encuentro que se roba todas las miradas, el líder, Contadores «L» se verá las caras con Ingenieros «C», los dos están separados por sola una unidad. El partido se jugará en la cancha 1 del Club San Francisco y promete un muy buen espectáculo.

Por su parte, Abogados «A» es otro de los equipos que está muy cerca de la punta, para seguir en la lucha deberá superar a un siempre complicado Contadores «C», que marcha en los últimos puestos.

Agrofor se mide ante Estudio, el que salga victorioso se acerca al lote de arriba, el perdedor dejará pasar una buena oportunidad. Otro de los encuentros será el que disputen Profesores «B» y San Francisco.

Se quiere escapar
Universidad Católica de Santa Fe es el cómodo líder de la categoría «B», en lo que va del certamen le lleva 9 puntos a su escolta y por lo demostrado parece encaminarse al título de manera muy cómoda. En esta jornada se enfrentará con Profesionales Unidos, cuadro que sumó muy pocas unidades hasta el momento.

Escribanos es uno de los tres escoltas de Católica, y para seguir con vida en la lucha por el campeonato deberá superar a Ingenieros «A», conjunto que marcha último. Otro de los segundos es Contadores «E», su rival será Agrofor G.G. En tanto, Universitarios se medirá con Médicos «A», con la necesidad de una victoria.

Por otro lado, Misiones On Line buscará recuperarse de la derrota sufrida en la fecha anterior, cuando se enfrente con Ingenieros «B».

Otro duelo de punteros
En la Master hay tres líderes, dos de ellos se enfrentan hoy en la cancha del Club de Abogados. CPAIM se verá las caras con Médicos «B», los dos quieren la victoria para seguir en lo más alto de la lista.

Mientras que Contadores «S», el otro líder en disputa, chocará ante Agrimensores «B».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas