La hermana Ivonne Pierron se dedicará a defender los derechos humanos

La hermana Ivonne Pierron anticipó que colaborará como asesora en la subsecretaría de Derechos Humanos, durante una visita que realizó a Posadas. La religiosa, quien vive en Pueblo Illia dijo que pretende «brindar todo su apoyo» al organismo, ya que al frente del alberge en esa lejana localidad misionera estará una pareja de ex alumnos que se hará cargo de los chicos, esto es lo que le permitirá abocarse de lleno a su tarea en defensa de los «derechos humanos».

En su escuela en Pueblo Illia: "Nunca trabajé buscando un cargo, sino apoyando, ya que mi vocación es la liberación".

En su escuela en Pueblo Illia: "Nunca trabajé buscando un cargo, sino apoyando, ya que mi vocación es la liberación".

Pierron rescató que su vocación «es la liberación» y en este sentido dijo que pretende continuar trabajando «por el derecho del hombre», en lo que calificó un tiempo muy especial en el país y la provincia, donde «hay una apertura política, se ve una política que sabe adonde va, decidida a hacer un cambio real. Entonces no es tiempo de callar, al contrario, es tiempo de imponer la realidad, la verdad como fue, y así dar a conocer a nuestro pueblo lo que pasó y lo que no debe volver a pasar», subrayó.

En lo que respecta al asesoramiento que estará brindando a la subsecretaría de Derechos Humanos, la hermana Ivonne Pierron sostuvo «siempre respeté la forma de organización, nunca trabajé buscando un cargo, sino apoyando, ya que mi vocación es la liberación», enfatizó la religiosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas