Inconvenientes en el sistema de transmisión de energía fueron solucionados por EMSA

A raíz de algunos inconvenientes en el sistema de transmisión, tanto de EMSA (Electricidad de Misiones S.A) como de ANDE (Administración Nacional de Electricidad del Paraguay) varias localidades del interior de la provincia de Misiones sufrieron interrupciones en el suministro de energía eléctrica. En todos los casos, los cortes fueron parciales y los problemas detectados fueron solucionados restableciéndose el servicio en el menor tiempo posible. A continuación se detallan lugares, causas y duración de las interrupciones:


-Puerto Rico y áreas de influencia: Por un problema en un interruptor, en la Estación Mineral, se produjo un corte en el suministro, entre las 7.30 y 9.00 hs;
-Oberá: Hubo una falla en la línea de 132 kV, en el tramo Posadas-Roca, lo que afectó en forma parcial a la ciudad de Oberá, entre las 9 y 10.30 hs
-Eldorado, Montecarlo y zonas de influencia: Entre las 10 y 10.30 hs. se produjo una interrupción del servicio por falta de energía proveniente de ANDE – Paraguay.

EMSA informa que en Puerto Rico trabajaron operarios de la subgerencia de Instalaciones, en Oberá, de la Subgerencia de Transmisiones –ambas dependientes de la Gerencia General de Explotación- y en Eldorado, el inconveniente fue solucionado por ANDE.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas