Denuncian irregularidades en la venta del Club Social de Posadas

El empresario y ex socio, Carlos Schelling dijo que está en la justicia la investigación de la venta del edificio del Club Social -ubicado en San Lorenzo y San Martín-, por un valor de 150 mil dólares en el 2.003, que a su criterio fue «un pésimo negocio» para esa institución. Explicó que el club social en su momento en la fusión con el Tacurú Social club aportó dos bienes, un terreno en Candelaria que fue vendido por 100 mil dólares en una operación inmobiliaria «que me pareció muy transparente», acotó el empresario, quien salió a difundir la situación en Radio Libertad y LT 4. Y el edificio emblemático de San Martín y San Lorenzo «muy querido por la sociedad», añadió. Contó que quien adquirió el local fue un señor de apellido Rubio, un hombre que según los datos en la AFIP se dedica a los servicios inmobiliarios.

Según las averiguacioens que realizó Schelling alrededor de la zona «me han pedido por una esquina similar en aquella época un millón de dólares, pero es un comentario, yo oficialmente tengo otras referencias con sustento documental que dan más cifras de las que se manejó».

Schelling con la documentación en mano fue a la dirección de Personas Jurídicas donde tras evaluar lo presentado recibió la documentación de ir a la Justicia «porque había suficientes motivos para investigar».

Acerca de la comisión directiva que tuvo a su cargo la operación de venta reordó que en aquel momento la presidía el contador Jorge Omar Magua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas