Anotan a Escobar como candidato

El concejal posadeño Guido Barreyro admitió que trabaja e impulsa al Ministro de Bienestar Social.

Guido Barreyro. El edil capitalino anotó a Escobar a la carrera para la gobernación.

Guido Barreyro. El edil capitalino anotó a Escobar a la carrera para la gobernación.

El concejal posadeño Guido Barreyro admitió ayer que se encuentra trabajando para la candidatura a Gobernador del actual ministro de Bienestar Social Ricardo Escobar.

El edil contó además que gente del partido de Mauricio Macri (actual presidente de Boca Juniors) vino a la provincia «para proponerme que integre el grupo del macrismo. Sin hablar de candidaturas sino de la posibilidad de continuar en la política con ellos». Asimismo Barreyro reveló que desde hace un tiempo se encuentra militando «para la candidatura a Gobernador de Escobar». Además adelantó que apoyaría la posible candidatura de la senadora Cristina Fernández de Kirchner para la presidencia.

El concejal sostuvo ayer en una entrevista con Radio Libertad y Lt4 que ha sido invitado por el Ministro de Bienestar Social de Misiones «a formar parte de un grupo político que hoy se está juntando. Donde no se toman decisiones unipersonales sino generales. Lo que hace falta es consensuar ideas para lograr que el candidato que en definitiva va a conducir en el 2007 salga de todo un grupo político que tenga un respaldo real y eficiente de los que hacemos política todos los días».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas